Dirección: Calle Jose Abascal , 41
Localidad: 28003 – Madrid (Madrid)
Teléfono: 901 848 787
Web: https://www.domo.com
Correo: info@domo.com
CONTACTO
José Manuel Suárez | Partner account manager
josemanuel.suarez@domo.comDatos de la empresa
Teléfono: +34 919 15 73 00
Web: www.domo.com/es
Responsable

José Manuel Suárez, partner account manager
Información corporativa
Domo es una plataforma moderna de aplicaciones de datos y business intelligence en la nube que proporciona integración de datos, análisis predictivo y en tiempo real y aplicaciones inteligentes para ayudar a sacar provecho de los datos a gran escala en tiempo récord. Además, el enfoque low-code/no-code de Domo va más allá del BI tradicional, al permitir que cualquier persona pueda crear aplicaciones de datos que impulsen cualquier iniciativa en su negocio, justo cuando se necesita.
La plataforma de datos de Domo dispone de1.000 conectores a todo tipo de sistemas, lo que permite “ingestar” los datos en un datawarehouse interno. Desde ahí, los datos se pueden consumir o federar para que sean usados por otras aplicaciones. Dispone de una ETL interna que permite hacer conjuntos de datos que finalmente son consumidos como visualizaciones fácilmente distribuibles. Si además el cliente dispone de un datawarehouse moderno en la nube como Snowflake o Redshift, este puede sustituir el propio de Domo, aprovechando así al máximo la inversión realizada en esos sistemas.
Una de las mayores diferencias es que algunos de los conectores tienen capacidades de writeback, es decir, los usuarios pueden escribir en los orígenes de datos o utilizar asimismo conectores federados que permiten acceder a toda la información contextualizada. La plataforma de datos de Domo es una propuesta puramente SaaS, un enfoque moderno que facilita una reducción drástica de las inversiones en infraestructura y los tiempos de puesta en marcha, y la obtención del máximo provecho de los datos se hace de la forma más segura.
Domo da soporte a empresas de todos los tamaños para establecer modernas formas deBI y analítica de datos en todas las áreas de sus negocios. Domo permite a sus clientes obtener beneficios tangibles gracias a la implementación de su plataforma basada en la nube, entre los que se incluyen:
• Reducción de costes. Al ofrecer almacenamiento de datos con aceleradores especializados, integración con los conectores de Domoy la visualización de BI e informes en una sola herramienta, los usuarios pueden evitar los costes asociados a la creación de un almacén de datos y de los conectores que habitualmente se requieren para llevar a cabo una analítica de datos centralizada.
• Aumento de ingresos. Al dotar a los usuarios con una analítica de datos en tiempo real, específica a su rol y objetivos, Domo permite a sus clientes mejorar la eficiencia en sus diferentesfuentes de ingresos e identificar oportunidades potenciales a medida que aparecen.
• Mejora en la productividad. La orientación de Domo hacia la automatización permite a sus clientes eliminar una gran cantidad de tareas relacionadas con la combinación y depuración de datos, la creación de informes y paneles de control, embeber contenido analítico, así como el desarrollo de aplicaciones de datos.
Domo dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y la región está liderada por Amir Jamal-Hanjani, responsable de las alianzas estratégicas, dirección de ventas, consultores técnicos, así- como de los responsables de soporte al cliente. José Manuel Suárez, por su parte, se encarga del crecimiento de partners, mientras que Luis Cortizo es el responsable de la consultoría de soluciones para la región.