Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Esprinet Ibérica

Esprinet

Dirección: Plataforma Logística Plaza, C/ Osca 2, nave 1, campus 3.84

Localidad: 50197 – Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 766 110

Web: https://www.esprinet.com

Correo: info_es@esprinet.com

CONTACTO

José María García | Country Manager

josemaria.garcia@esprinet.com

Alessandro Cattani | Presidente

Raúl Fontán | Apple Division

Ana Urraca Gesto | Lenovo, Xiaomi & Motorola Division

Diego Lanzuela | Telecom & PAE Division

Iván Bravo Rodríguez | HP, Dell, Asus, Acer & Others Division

Enrico Rossito | Devices Sales & Marketing

Oriol Romeu | Consumer Sales

Cecilia Ibáñez Muñoz | Front Office Operational Planning

Datos de la empresa

Dirección: Plataforma Logística PLAZA,
C/ Osca 2, nave 1, campus 3.84, 50197 (Zaragoza)
Teléfono: +34 976 766 110
Web:www.esprinet.com
Mail:info_es@esprinet.com

Responsables

José María García, Country Manager de Esprinet

José María García: Country Manager.
Diego Lanzuela: Sales & Marketing Market Area.
Enrico Rossitto: Office Market Area Manager.
Ana Pamplona: B2B & Digital Market Area Manager.
Iván Bravo: IT Professional Market Area Manager.

Una nueva web para facilitar la navegación

Esprinet lanzaba este año una nueva web dise-ñada para facilitar la experiencia de navegación de los distintos grupos de interés. A través de la nueva Esprinet.com, el Grupo pretende fortalecer su Brand Awareness y mejorar la comunicación con todos sus públicos objetivo. Presenta una organización de secciones y contenidos orienta-dos a acercar la dimensión institucional al alma comercial del distribuidor, convirtiéndose en una herramienta no solo para la comunicación, sino también para la generación de negocio. El sitio cuenta con un área dedicada a la información del Grupo -con páginas específicas de Sostenibi-lidad, Gobernanza, Inversores, Medios y posibles nuevos Talentos- y las secciones Comercial y Marketing, que siguen una estrategia de enrique-cimiento de contenidos dirigidos a los clientes y proveedores, con descripciones generales de los diversos grupos de productos, información sobre las marcas y los servicios de la cartera. Con esta estructura, Esprinet renueva su enfoque de apertura y relación con el mercado, con el objetivo de facilitar la relación con prospectos, clientes y proveedores.

La nueva plataforma web se convierte así en un importante canal de comunicación e interacción entre Esprinet y sus grupos de interés, un punto de contacto que acogerá nuevas formas de análisis en profundidad útiles para la consecución de los objetivos del Grupo. Un elemento distintivo es la exhaustividad y claridad de los contenidos, orien-tados a resaltar las fortalezas de la oferta, además de la estrategia y los valores corporativos.

La Digitalización es presente y futuro

… incluso pasado, afirman desde Esprinet. “Desde Esprinet hemos estado atentas a las opor-tunidades de negocio que han surgido relaciona-dos con la Digitalización de las compañías. Por eso, con el cliente como centro de la compañía, se han desarrollado numerosas acciones para posi-cionarse al lado de sus partners y acompañarles en todo el proceso”. Junto con la compañía Wanatop (www.wanatop.com), Esprinet ha lanzando un programa de consultaría estratégica digital para transformar y optimizar la digitalización de sus clientes. “Desde Esprinet consideramos que la digitalización es un factor clave para nuestros clientes y pensamos que sería una forma muy interesante de trabajar con ellos y desarrollar sus negocios y más en este aspecto tan relevante hoy en día. Hemos querido analizar cada caso en concreto para poder dar soluciones a medidas y nuestros clientes lo han valorado de forma muy positiva”Además, el Grupo Esprinet, a través de su división de Advanced Solutions, V-Valley, está llevando a cabo distintas iniciativas relacionadas con los fondos europeos Next Generation, trasladando a sus distribuidores toda la información necesa-ria para la gestión de dichos fondos. Para más información, se puede consultar la información en el apartado V-Valley Academy de la web https://www.v-valley.es/landings/nextgeneration/nextge-neration.html

Certificado de empresa Customer Centric de la consultora S2CX

La compañía ha sido la primera empresa en España en recibir este certificado de S2CX a nivel de organización, clave para que una empresa se desarrolle al ritmo que marcan los clientes y el mercado.

Con paso firme hacia su objetivo, Esprinet sigue sumando iniciativas y mejoras en aras de facilitar el día a día de sus clientes y socios con su proyecto Together is Better, un modelo de negocio basado en la Satisfacción de los clientes.

Sin duda alguna, el trabajo realizado en este aspecto, desde el comienzo del proyecto, ha empezado a dar sus frutos y el mayorista se muestra satisfecho con este reconocimiento. “Podríamos decir que hemos sentado las bases, pero nos queda un largo camino por recorrer y en el que trabajar a conciencia para seguir mejorando de principio a fin, desde que nuestros clientes se dan de alta hasta que reciben su pedido, y, posteriormente, conseguir que sigan confiando en nosotros. Todos los departamentos de la compañía están trabajando unidos con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros socios, clientes y proveedores”, concluye José María García.

BPS_BLANCO_HORIZONTAL_RGB

BPS (Business Publications Spain) es una compañía del Grupo Digital360 Iberia. 

Contactos
Teléfono: +91 313 79 00
Mail: info@bps.com.es
Dirección: Camino De Valdenigriales 6, 28223, Pozuelo De Alarcon (Madrid). España
Webs Profesionales
Síguenos

Aviso Legal – Política de privacidad – Política de cookie – Cookie Center

BPS está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Volumen 24.100, Folio 172, Página M-433036
Número de Identificación Fiscal: B-85062503 © 2023 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.