Dirección: Calle Albasanz, 16
Localidad: 28037 – Madrid (Madrid)
Teléfono: 917 872 300
Correo: info@handSIP.com
CONTACTO
Juan Bautista Rodríguez | Channel manager
distribucion@handsip.comDatos de la empresa
Dirección: Calle Albasanz, 16 – 28037 – Madrid
Tlf: 917 872 300
Web: www.handsip.com
Mail genérico: info@handsip.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/handsip
Twitter: @handsip
Perfil de clientes: Distribuidores, resellers y operadores
RESPONSABLE

SERVICIOS Y SOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES Y RESELLERS
•SIP Trunk HandSIP
Proporciona líneas de voz seguras mediante TLS/SRTP. Flexibles y redundantes: TCP/UDP, registro del troncal o validación por IP origen, y también encriptadas sobre túneles VPN si es necesario. Ahora también con consulta a Listas Robinson y soporte de Microsoft Teams.
•Centralita Virtual
Centralita con características únicas de Comunicaciones Unificadas, como Chat y Presencia, videoconferencia, click to call, cliente webRTC de escritorio y sin límite de crecimiento. Permite integrar con O365 y Google.
•Call Center
Es posible añadir funcionalidades de Call Center a las extensiones de la Centralita Virtual disponiendo de monitorización de agentes, whisper, enrutados múltiples, informes… •Contact Center Omnicanal
Conecta con tus clientes en el canal digital de su preferencia desde un Inbox unificado: Facebook, WhatsApp, Webchat, Bots, Email, SMS. Además, marcadores automáticos, gestión de telefonía, IVR, IA…
•Integración con Microsoft Teams y Cisco Webex
Integración MS Teams o Cisco Webex con tu plataforma de telefonía y con el servicio de Operador IP, llama a números externos y recibe llamadas entrantes nacionales e internacionales.
•Conectividad: FTTH, Fibra simétrica o Radioenlaces
Gestión inteligente del tráfico con multitud de funcionalidades avanzadas que garantizan la seguridad y fiabilidad de las comunicaciones: Firewall Gestionado, Gestión de Ancho de banda, WAFaaS, etc.
•Wifi Segura en modo servicio para tus clientes
El servicio de WiFi Segura en modo servicio te permite acometer fácilmente proyectos de WiFi de gran valor para tus clientes, beneficiándote de planes definidos para todo el proceso.
•Fax
Servicio de fax profesional de ámbito Internacional en modelo pago por uso que permite un ahorro de los costes y una sencillez inigualable.
•SMS
Plataforma avanzada de SMS que permite realizar envíos desde múltiples orígenes vía web services o SMTP, envíos masivos, detectar de palabras inadecuadas, listas negras, plantillas, informes CSV…
•Solución Ciberseguridad 360
Centralizada y diseñada para trabajar en entorno multitenant. Ofrece protección integral del puesto de trabajo y seguridad perimetral basada en appliance (FW Capa 7), complementadas con campañas de simulación de Phishing.
•Agente Virtual con IA
Atención omnicanal 24/7 con respuestas inteligentes en 57 idiomas. Integra web, chat, teléfono y centralita para una experiencia fluida. Captura datos clave para mejorar la conversión y fidelización y gestiona encuestas de servicios de forma desatendida.
•Integración de IA con Centralita Virtual y soluciones Omnicanal
La integración de IA con Centralita Virtual permite medir automáticamente la satisfacción del cliente a partir de grabaciones. Además, clasifica las llamadas, extrae tareas, planifica acciones y genera pedidos u órdenes de compra.
handSIP, el área de Canal de Alhambra IT, ofrece a distribuidores,
resellers y operadores una gran variedad de soluciones y servicios que aportan valor y seguridad a sus clientes.
SOLUCIONES PARA OPERADORES
• Centralita Multiempresa dirigida a MSP y proveedores UCaaS
• Plataforma de Fax wholesale
• Plataforma de resellers de SMS profesional multinivel
• SBC Anynode (integración con MS Teams)
FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN
Desde handSIP, además, imparten formación especializada para partners (con posibilidad de certificación):
- Certificación Centralita Virtual
- Formación para Resellers en SIPWISE
- Certificación MikroTik MTCNA, MTCWE y MTCRE.
POR QUÉ ELEGIR HANDSIP
handSIP, el área de Canal de Alhambra IT, ofrece a distribuidores, resellers y operadores una gran variedad de soluciones y servicios que aportan valor y seguridad a sus clientes.
•Más de 30 años de experiencia. El equipo humano que hay detrás de handSIP cuenta con una amplia experiencia en proyectos y servicios TI.
•Soporte 24×7. Su estructura consolidada les permite disponer de un soporte técnico especializado 24×7 los 365 días del año.
•Ubicaciones conocidas. Sus servicios están alojados en datacenters neutros que Alhambra tiene en España, Francia, Brasil, Estados Unidos y Canadá.
•Calidad garantizada. Cuenta con prestigiosas certificaciones de calidad: ISO 27701, ISO 27018, ISO 27001, ENS, ISO 22301, ISO 2001, ISO 14001, ISO 9001 y CMMI (N3).