Dirección: Calle Albasanz, 16
Localidad: 28037 – Madrid (Madrid)
Teléfono: 917 872 300
Correo: info@handSIP.com
CONTACTO
Juan Bautista Rodríguez | Channel manager
distribucion@handsip.comDatos de la empresa
Dirección: Calle Albasanz, 16 – 28037 – Madrid
Tlf: 917 872 300
Web: www.handsip.com
Mail genérico: info@handsip.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/handsip
Twitter: @handsip
Perfil de clientes: Distribuidores, resellers y operadores
RESPONSABLE
SERVICIOS Y SOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES Y RESELLERS
•SIP Trunk
Conecta tus líneas de voz de forma segura vía TLS/SRTP. Reduce tu factura telefónica con el plan de precios que más se adapte a tus necesidades: llamadas nacionales, internacionales o a móviles. Ahora también con consulta a Listas Robinson.
•Centralita Virtual
Centralita con características únicas de Comunicaciones Unificadas, como Chat y Presencia, con
bajo coste de inversión, facilidad de uso y sin límite de crecimiento.
•Call Center
Añade funcionalidades de Call Center a las extensiones de la centralita virtual permitiendo gestionar el rendimiento del grupo a través de la monitorización de agentes, informes…
•Contact Center Omnicanal
Conecta con tus clientes en el canal digital de su preferencia desde un Inbox unificado: Facebook, WhatsApp, Webchat, Bots, Email, SMS. Además, marcadores automáticos, gestión de telefonía, IVR, IA…
•Integración con Microsoft Teams y Cisco Webex
Integración MS Teams o Cisco Webex con tu plataforma de telefonía y con el servicio de Operador IP, llama a números externos y recibe llamadas entrantes nacionales e internacionales.
•Conectividad: FTTH, Fibra simétrica o Radioenlaces
Gestión inteligente del tráfico con multitud de funcionalidades avanzadas que garantizan la seguridad y fiabilidad de las comunicaciones: Firewall Gestionado, Gestión de Ancho de banda, Telefonía…
•Wifi Segura en modo servicio para tus clientes
Su servicio de WiFi Segura en modo servicio te permite acometer fácilmente proyectos de WiFi de gran valor para tus clientes, beneficiándote de planes definidos para todo el proceso.
•Fax
Servicio de fax profesional de ámbito Internacional en modelo pago por uso que permite un ahorro de los costes y una sencillez inigualable.
•SMS
Plataforma avanzada de SMS que permite realizar envíos desde múltiples orígenes vía web services o SMTP, envíos masivos, detectar de palabras inadecuadas, listas negras, plantillas, informes CSV…
•IVR con Reconocimiento fonético
Una solución que permite una completa gestión de Comunicaciones de entrada al incluir econocimiento fonético multi idioma y acceso a BBDD para proporcionar información al llamante.
•Servicios Cloud y Multicloud
Servicios seguros a través de Alhambra Cloud, la plataforma Cloud 100% propiedad de Alhambra, diseñada específicamente para el mundo empresarial.
•Ciberseguridad gestionada en la nube
Servicios gestionados de seguridad en la nube, respaldados por un SOC 24×7 controlado por especialistas y con el cual comparten inteligencia con organismos como INCIBE.
handSIP, el área de Canal de Alhambra IT, ofrece a distribuidores,
resellers y operadores una gran variedad de soluciones y servicios que aportan valor y seguridad a sus clientes.
SOLUCIONES PARA OPERADORES
SBC Cisco CUBE (integración con Cisco Webex)
Centralita Multiempresa dirigida a MSP y proveedores UCaaS
Plataforma de Fax wholsale
Plataforma de resellers de SMS profesional multinivel
SBC Anynode (integración con MS Teams)
FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN
Desde handSIP, además, imparten formación especializada para distribuidores y resellers (con posibilidad de certificación):
- Certificación Centralita Virtual
- Formación para Resellers en SIPWISE
- Certificación MikroTik MTCNA, MTCWE y MTCRE.
POR QUÉ ELEGIR HANDSIP
handSIP, el área de Canal de Alhambra IT, ofrece a distribuidores, resellers y operadores una gran variedad de soluciones y servicios que aportan valor y seguridad a sus clientes.
•Más de 30 años de experiencia. El equipo humano que hay detrás de handSIP cuenta con una amplia experiencia en proyectos y servicios TI.
•Soporte 24×7. Su estructura consolidada les permite disponer de un soporte técnico especializado 24×7 los 365 días del año.
•Ubicaciones conocidas. Sus servicios están alojados en datacenters neutros que Alhambra tiene en España, Francia, Brasil, Estados Unidos y Canadá.
•Calidad garantizada. Cuenta con prestigiosas certificaciones de calidad: ISO 27701, ISO 27018, ISO 27001, ENS, ISO 22301, ISO 2001, ISO 14001, ISO 9001 y CMMI (N3).