Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ticnova

ticnova

Dirección: Polígono Industrial Mas Batlle, Calle Ignasi Iglesias, 161

Localidad: 43206 – Reus (Tarragona)

Teléfono: 977 309 100

Web: https://www.ticnova.es

Correo: info@ticnova.es

CONTACTO

Albert Fernández-Reyes Llerena | Director de Compras

afernandez@ticnova.org

Alfonso Ruiz | Director Comercial

aruiz@ticnova.es

Joan Amigó | Director Financiero

jamigo@ticnova.es

Jordi Delgado | Empresa y Educación

jdelgado2@ticnova.org

Santi Juan | Marketing y Telefonía

sjuan@ticnova.es

Xavi Robert | Expansión Franquicias

xrobert@ticnova.org

Joaquín Herrador | Datech Director

jherrador@tddatech.es

Albert Colom | Director Logística

acolom@ticnova.es

Datos de la empresa

Dirección: Polígono Industrial Mas Batlle. Calle Ignasi Iglesias, 161, 43206 Reus (Tarragona)
Teléfono: 977 309 100
E-mail: info@ticnova.es
Web: www.ticnova.es

Joan Ballester Valveny, Director General

Información corporativa

TICNOVA es un grupo especializado de retail tecnológico, líder en España en el segmento de tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo, con más de 35 años de experiencia en el mercado español. El grupo cuenta con 3 divisiones:

Empresas y organizaciones. Centrada en aportar soluciones tecnológicas e informáticas globales para grandes corporaciones, empresas, institucio-nes, administración pública y centros educativos.

Retail. Actividad de distribución desde las sedes de Reus y Alicante con una presencia capilar en España gracias a sus más de 400 puntos de venta y a los acuerdos de compra y distribución nacional para 1.000 tiendas.

Fábrica. Actividad industrial referente en la construcción y ensamblaje de ordenadores sobre-mesa, portátiles y servidores. Con una flexibilidad de fabricación orientada tanto a la producción estándar como a la personalizada, cuenta con una capacidad de producción de 900 unidades al día.

Las cadenas de tiendas

Decanos del sector del retail informático, TICNO-VA cuenta con más de 400 puntos de venta directa de proximidad que ofrecen las últimas novedades tecnológicas y servicios técnicos a precios muy competitivos. Las marcas del grupo TICNOVA -BEEP, PCBOX, BEEPBOX y LA FÁBRICA DEL CARTUCHO– se dirigen a seg-mentos específicos del mercado, diferenciando entre tipos de usuarios y nivel de conocimiento tecnológico.

Productos y servicios

Tanto en las divisiones industriales -B2B-, como las dirigidas al usuario doméstico -B2C-, TICNOVA se caracteriza por su implicación en el servicio, orientándose a sus clientes de una manera cer-cana y fácil, para proporcionarles las soluciones tecnológicas que necesitan,

De la mano de las marcas punteras e internacio-nales tecnológicas, las diferentes enseñas de TIC-NOVA ofrecen un amplio catálogo de productos y servicios, agrupados en 3 áreas:

Comercialización de productos informáticos y tecnológicos (productos acabados y componen-tes), consumibles, papelería, material de oficina y pequeños electrodomésticos.

Prestación de servicios tecnológicos como la contratación de líneas de telefonía móvil, aseso-ramiento y acompañamiento durante el proceso de compra, iniciación a nuevas tecnologías, instrucciones de uso y funcionamiento de los productos, etc.

Servicios de asistencia técnica con repara-ción de productos (portátiles, smartphones, ordenadores…), instalación y recambio de componentes, ampliación de equipos, configu-ración e instalación de SO, copias de seguridad, traspaso de datos, gestión de garantías, mantenimientos, etc.

BPS_BLANCO_HORIZONTAL_RGB

BPS (Business Publications Spain) es una compañía del Grupo Digital360 Iberia. 

Contactos
Teléfono: +91 313 79 00
Mail: info@bps.com.es
Dirección: Camino De Valdenigriales 6, 28223, Pozuelo De Alarcon (Madrid). España
Webs Profesionales
Síguenos

Aviso Legal – Política de privacidad – Política de cookie – Cookie Center

BPS está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Volumen 24.100, Folio 172, Página M-433036
Número de Identificación Fiscal: B-85062503 © 2023 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.